lunes, 5 de mayo de 2008

¡Ah no manches!... ¿uno más?

Sip. Ya sé que éste viene siendo mi cuarto o quinto blog en la red, y para colmo con la dirección que tenía el primero. No, no es sangronada de mi parte, si no que por necesidades de identidad tuve que hacer los cambios de dirección.

De alguna manera, voy a ir vaciando aqui algunos de los posts que yo escribí en algunos otros lugares para ir retomando el hilo de mis pensamientos y reflexiones... (bull shit!)

La diferencia básica de este lugar con los otros blogs es que aqui no se trata de poesía ni de cuentos y tampoco de compartir artículos de interés con mis lectores. De alguna manera es como si comenzara a ordenar todo lo que tengo en la cabeza... ya de por sí es un rollo tenerlo en mente como para que todavía tenga mis publicaciones hechas un desmadre.

Al inicio pretendía pasar todos los posts de la sección "Mi camino" de mi space de msn, pero tampoco quiero dejar regada por toda la red el testimonio de mi vida personal. A quien le interese hurgarla, que se vaya para allá y punto.

Este lugar es más de la Bestia y de Nefesh Bleu que de Lalo Dimas. (¡¡Ah que pinche esquizofrenia me cargo!!)

Igual y como bienvenida, este post apesta pero la neta me importa una reverenda madre lo que se piense de él.

De mientras ahí la llevamos... y sin más ni más... ¡Comenzamos!

No hay comentarios:

En las fauces de una fiera llamada vida...

La vida es una vieja gorda que juega damas chinas con la muerte, bebe cocteles exóticos y deja que la muerte le meta la mano debajo del vestido. No es lisonjera ni condescendiente, se burla de nosotros y nos rige bajo las leyes de un tal Murphy.

En fin, ésta pretende ser la crónica del deambular de un ente por los rollos de grasa de la gran vieja gorda. A veces con paseos por sus fauces amén de ser masticados como carne corriosa y deglutidos como un bocado suculento... Con tal de no terminar siendo parte de sus flatulencias musicales...

Sean bienvenidos a este bufete, donde todos compartimos lugar en la mesa, sin que necesariamente estemos sentados a disfrutar de él...

---