martes, 17 de junio de 2008

The Perry Bible Fellowship

Este post es único. Dado que no se me ha ocurrido un tema bueno acerca del cual postear, les voy a recomendar un sitio web llamado The Perry Bible Fellowship. Les voy a copiar tal cual el correo de quien me lo recomendó a mi:

A los que les guste el humor negro e ironico entren en esta pagina de el autor Nicholas Gurewitch (estan todos en ingles pero tratare de hacerme el tiempo para traducir unos cuantos y subirlos).aca una reseña de la pag con un copiar pegar del tamaño de un buque de la pag taringa que a su vez lo copio y pego el usuario RURDY:

The Perry Bible Fellowship (Tremendo copy de Wiki )

The Perry Bible Fellowship (o PBF) es una tira cómica y webcomic. Apareció en el periódico The Daily Orange, de la universidad de Syracuse, en el estado de New York. Los cómics son usualmente de 3 o 4 cuadros de largo, y generalmente se caracterizan por la yuxtaposición de imágenes basadas en la realidad o fantasía con un humor absurdo o morboso. Los temas comunes son la religión, sexualidad, guerra, ciencia ficción, suicidio, ironía, violencia, muerte, etc.

Contenido
Pese al contenido ofensivo en las tiras cómicas, este rara vez recibe quejas. El contenido a veces ha sido comparado con la tira de Gary Larson, Far Side, por el humor demente de PBF.

Arte
El arte en PBF varía constantemente. Mientras algunas tiras contienen figuras humanas simples con sólo ojos y boca como cara, otras están muy pintadas y con grandes detalles. A veces, el estilo artístico cambio dentro de la tira. Un contenido recurrente son los dibujos simplistas de figuras humanas con pequeños detalles o realismos, parecidos a los Smilies. En una tira, parodiando a Charlie y la fábrica de chocolate, los dibujos se asimilaban a las tiras de Quentin Blake, mientras otra fue una imitación al macabro estilo de dibujo de Edward Gorey. Otra tira fue creada usando pixel art, basado en el juego de NES, Punch Bout!!

Publicación
PBF es actualizado una vez a la semana (originalmente los domingos, correspondiendo así a su origen "bíblico", pero ahora lo hace los domingos). Gurewitch ha dicho que se publica tan irregularmente el cómic por las labores que implica dibujarlo.[5] Aparece en alrededor de una docena de periódicos, incluyendo el New York Press, The Chicago Reader y The Guardian. PBF también aparece en Maxim e ION Magazine.[6]

El 1 de agosto del 2006, después de varios meses en un sitio temporal manejado por Cheston Gasik, el cómic se movió a su sitio permanente de internet, pbfcomics.com. Autor, Nicholas Gurewitch Nicholas Gurewitch nació el 9 de marzo de 1982 in New York, y vive actualmente en Manchester, New York. Asistió a la Universidad de Syracuse, donde estudió cine y donde fue publicado su cómic por primera vez, en el periódico The Daily Orange. el link es este http://www.pbfcomic%20s.com/

Disfruten de ellos y SALU2

No hay comentarios:

En las fauces de una fiera llamada vida...

La vida es una vieja gorda que juega damas chinas con la muerte, bebe cocteles exóticos y deja que la muerte le meta la mano debajo del vestido. No es lisonjera ni condescendiente, se burla de nosotros y nos rige bajo las leyes de un tal Murphy.

En fin, ésta pretende ser la crónica del deambular de un ente por los rollos de grasa de la gran vieja gorda. A veces con paseos por sus fauces amén de ser masticados como carne corriosa y deglutidos como un bocado suculento... Con tal de no terminar siendo parte de sus flatulencias musicales...

Sean bienvenidos a este bufete, donde todos compartimos lugar en la mesa, sin que necesariamente estemos sentados a disfrutar de él...

---