lunes, 4 de mayo de 2009

Dos videos

A través de Shubidubi, el blog de la locutora de Reactor 105.7, Elvis "La Reina Duende" tenemos dos videos de dos bandas de rock independientes. Ambos tienen su particular estilo y sello característico. Ambas me son agradables, y por lo mismo, me animo a compartirlos a través de este espacio. Gracias Elvis por postear este material primero. El primer video es "Bestia" de Hello Sea Horse y el segundo "Es Feo" de Manos de Topo.


Bestia - Hello Seahorse! from bandido on Vimeo.






2 comentarios:

Ana A. dijo...

Oye, pues el primero me gustó mucho, el segundo me dio un poco de "cosa" su voz. Pero ¿sabes que es lo que más me llamó la atención de ambos? lo bien que están hechos los videos, tienen imágenes muy bien creadas y colores simétricos. Aunque el primero confunde un poco al inicio, la compaginación de la música con la imagen de la chica me encantó.
Gracias por recomendar estas cosas, a mi también me gusta la música independiente.

ahhh y te dejo un saludo.

yomera

Nefesh Bleu dijo...

Qué bien que te gustaron. Ambas propuestas son muy buenas, quizá "manos de topo" es medio freak, pero eso demuestra que no siempre puedes tener el vozarrón de miedo para hacer la música que te gusta o las rolas con las que te expresas mejor.

Yo creo que el agradecimiento aqui es para Elvis que fue quien posteó estas dos propuestas en su blog. Yo sólo las junté y las puse aqui para compartir.

Saludos y gracias por la visita.

En las fauces de una fiera llamada vida...

La vida es una vieja gorda que juega damas chinas con la muerte, bebe cocteles exóticos y deja que la muerte le meta la mano debajo del vestido. No es lisonjera ni condescendiente, se burla de nosotros y nos rige bajo las leyes de un tal Murphy.

En fin, ésta pretende ser la crónica del deambular de un ente por los rollos de grasa de la gran vieja gorda. A veces con paseos por sus fauces amén de ser masticados como carne corriosa y deglutidos como un bocado suculento... Con tal de no terminar siendo parte de sus flatulencias musicales...

Sean bienvenidos a este bufete, donde todos compartimos lugar en la mesa, sin que necesariamente estemos sentados a disfrutar de él...

---