jueves, 26 de marzo de 2009

De iconitos y más iconitos...

Pues resulta que voy a seguir haciendo iconitos para aplicaciones web por un buen rato. Por lo que me puse a investigar algunas cosas al respecto.

Entre las cosas monas que me encontré hay una paginita llamada TURBOMILK muy buena de donde extraje un artículo acerca de los 10 errores más comunes a la hora de diseñar iconitos. La liga que les acabo de incluir es una traducción del mismo artículo en español. Y si recuerdan mis iconitos prehispánicos... pues creo que de alguna manera cubro los 10 errores mencionados en tal artículo. Ni modo. Así es esto del diseño. Así que hay que ponerse las pilas y seguir con las horas nalga y los bocetos a mouse alzado para corregir los errores y tener buen nivel.

Sea pues.

PD.

En la página de wydstudios.com me encontré los siguientes artículos para quien les interese:

Learn icon Designing
Pencil icon tutorial
Aqua button tutorial
Tips para crear un telefono movil
Como hacer iconos llamativos?
Tutorial: iconos en illustrator

Ahora sí... abur.

No hay comentarios:

En las fauces de una fiera llamada vida...

La vida es una vieja gorda que juega damas chinas con la muerte, bebe cocteles exóticos y deja que la muerte le meta la mano debajo del vestido. No es lisonjera ni condescendiente, se burla de nosotros y nos rige bajo las leyes de un tal Murphy.

En fin, ésta pretende ser la crónica del deambular de un ente por los rollos de grasa de la gran vieja gorda. A veces con paseos por sus fauces amén de ser masticados como carne corriosa y deglutidos como un bocado suculento... Con tal de no terminar siendo parte de sus flatulencias musicales...

Sean bienvenidos a este bufete, donde todos compartimos lugar en la mesa, sin que necesariamente estemos sentados a disfrutar de él...

---