viernes, 10 de abril de 2009

Días de uso, de abuso...

Definitivamente es una mamada esto que hacen los de Ocesa, o quien sea que esté a cargo de este mecanismo de abuso y de quererle ver la cara de pendejo a la gente. Pero antes de seguir acelerándome, les explicaré cómo están las cosas.

Resulta que este año viene mucha gente a dar conciertos a México. Ya muchos sabrán de Metallica. Y recientemente me enteré que viene Depeche Mode. Esta noticia entusiasmó a mi esposa, quien es fan, y a un amigo mío quien también es fan. Yo también lo soy.

Así que, previamente hablando con mi cuate y posteriormente con mi esposa, convengo en entrarle al jueguito de la preventa para "fans" y de esta manera ir los tres. Dado que la fecha del concierto es al día siguiente del cvumpleaños de este cuate mío. Hasta ahí todo bien.

El hecho es que para la preventa de "fans" hay que precomprar el nuevo disco, te dan una tarjeta con el código para comprar DOS boletos nada más y sólo por internet. Así que la idílica idea de comprar tres boletos se va por el caño. Para comprar un tercero habría que precomprar otro disco. Una estrategia muy maliciosa para hacerte gastar como pendejo. ¿Cuál crisis? Pero no para la cosa ahí. Te metes a Ocesa y le picas al banner y monamente escoges tus boletos, si no escoges de los boletos más caros, el sistema te dice que no te los puede vender. O que ya no hay o que ya se acabaron... ¡NO MAMEN! Esas son ganas de chingar a la gente. De estafarlos y de querer pasarse de listos. De por sí la estrategia ya era mamona y condicionante, y luego me salen con esto... La neta sí es de emputarse. Porque no sólo me hicieron comprar a huevo un puto disco, sino que me quieren hacer gastar lo de unas pequeñas vacaciones de fin de semana en un puto concierto.

Soy fan de Depeche Mode, pero no estoy cagando dinero como para gastarme 4mil pesos en dos boletos de concierto. ¡¡¡Y estos hijos de puta me quieren obligar a hacerlo!!! ¡¡Que 4 mil putos burros los persigan y que los más ganosos les den alcance!!... ¡Habráse visto más grandes hijos de la chingada!

Estoy muy molesto.

2 comentarios:

So dijo...

Nosotros pagamos $3,200 para el concierto de Peter gabriel, y estuvimos lejisimos en unas gradas de concreto, SIN RESPALDO con un frio de la patada. Mi esposo y yo nos molestamos mucho. Tanto que quedó oficial: es el ultimo concierto al que vamos.
Ademas el show hubiera podido caber perfectamente en el auditorio no en el horripilante foro sol. Gabriel dio un gran concierto, eso si :)
Ocesa sucks!

Unknown dijo...

Muchas gracias por el comentario So.

Y es cierto, Ocesa apesta. En lo personal tampoco soy muy fan de ir a conciertos al foro sol dado que siempre me he llevado malas experiencias al respecto. Simplemente, el hecho de que tenga mucha capacidad no lo hace un buen lugar. Particularmente preferiría lugares como el Auditorio Nacional, el mismísimo Palacio de los Rebotes o el estadio Azteca.

Honestamente, me parece un gran abuso de las personas que se aprovechan de la fanaticada de los artistas; porque, a final de cuentas, terminan dañando más la imagen del artista, como la ilusión del fan.

Sea pues.

En las fauces de una fiera llamada vida...

La vida es una vieja gorda que juega damas chinas con la muerte, bebe cocteles exóticos y deja que la muerte le meta la mano debajo del vestido. No es lisonjera ni condescendiente, se burla de nosotros y nos rige bajo las leyes de un tal Murphy.

En fin, ésta pretende ser la crónica del deambular de un ente por los rollos de grasa de la gran vieja gorda. A veces con paseos por sus fauces amén de ser masticados como carne corriosa y deglutidos como un bocado suculento... Con tal de no terminar siendo parte de sus flatulencias musicales...

Sean bienvenidos a este bufete, donde todos compartimos lugar en la mesa, sin que necesariamente estemos sentados a disfrutar de él...

---