La vida es una vieja gorda que juega damas chinas con la muerte, bebe cocteles exóticos y deja que la muerte le meta la mano debajo del vestido. No es lisonjera ni condescendiente, se burla de nosotros y nos rige bajo las leyes de un tal Murphy.
En fin, ésta pretende ser la crónica del deambular de un ente por los rollos de grasa de la gran vieja gorda. A veces con paseos por sus fauces amén de ser masticados como carne corriosa y deglutidos como un bocado suculento... Con tal de no terminar siendo parte de sus flatulencias musicales...
Sean bienvenidos a este bufete, donde todos compartimos lugar en la mesa, sin que necesariamente estemos sentados a disfrutar de él...
A todos aquellos que han tenido la suerte de caer por aqui...
Les platico un poco más de mí:
Hago videos, escribo cuentos, guiones para cortometrajes y comics, a veces caigo en la prosa poética, en la poesía y demás.Me gustan los cómics, el cine, la literatura, la televisión, el rock en idioma español, el rock indie, el heavy metal, el punk, el jazz, el bossa nova, la música de Juan García Esquivel, el tango, Hollywood, la Raza y varios más.
Estoy felizmente casado y no hay nada más importante para mí en este mundo que mi esposa, mi hijo, mi familia y mis amigos.No soy muy afecto a los videojuegos, pero no paso totalmente de ellos.Me fastidia conducir y más en una ciudad como en la que vivo.
Soy un anarquista inofensivo de escritorio.También me considero hedonista y principiante en sibarismo.No voy con poses ni cosas parecidas.Me da por decir las cosas de frente y sin tacto.Les advierto que algunas de las ideas expresadas aqui no son reflejo de una personalidad frenética esquizoide (ni mucho menos), a pesar de que pueden crear cierta incomodidad a las mentes estrechas y de ideas firmes e intransigentes.
Por favor, si a algún loco maníaco le da por hacer y realizar en la vida real algunas de las acciones aquí descritas, le ruego que no me cite como su fuente de inspiración, dado que tengo una imagen y un prestigio como padre de familia y miembro respetable de la sociedad qué mantener y si se le ocurre hacer lo contrario tendré que negarlo todo (aparte de que puedo mandar a darle una calentadita por ocurrente y por bocón).
Sin más ni más, les invito a que se den más de una vuelta por este su blog...
Por favor, ya de último, si van a leer o van a ver un video o van a visitar alguna otra cosa que haya subido a la red, les pido que dejen un comentario. Honestamente, una de las cosas que más me molestan, aparte de conducir, es la indiferencia. Créanme que mis egocitos se los van a agradecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario